Incomprendidos
Estaba analizando todo lo que me molesta y no debería, y aparte de los pelados de mis amigas, recordé que en mi universidad existe el "bullying" hacia mi facultad. Técnicamente no es facultad, sino una escuela de comunicación. (Porque aunque sí, todo comunica, para hacerlo bien, se estudia).
La burla radica en por qué elegimos una carrera tan “fácil”. Según los futuros ingenieros, entrar a estudiar alguna rama del arte es la salida más “rápida”. Por supuesto, nadie les quita el mérito de la complejidad que requiere dominar las ciencias exactas, pero pensando en mi cama y con million reasons de fondo, uno solo ve lo que quiere ver. Uno juzga lo que no conoce.
¿Cómo puede ser fácil salir de la zona de confort que te genera saber que tendrías un trabajo fijo, una oficina, un sueldo determinado, un horario específico?
¿Cómo puede ser fácil tratar de encajar en un campo que no tiene tanta apertura?
¿Cómo puede ser fácil vivir en un país que no toma en serio el arte?
¿Cómo puede ser fácil estar en un aula con gente que tiene el cerebro a mil en creatividad? Con dimensiones perfectas, ediciones increíbles, encuadres de película, ideas de ensueño; mientras te frustras viendo tu cuaderno con un par de apuntes cuadrados. Escritos tal como dictó el profesor porque tienes el arcoíris mental estancado.
Y aunque fuera fácil, si a mí me gusta ¿Qué chucha te importa?
Y aunque fuera fácil, si a mí me gusta ¿Qué chucha te importa?
Comentarios
Publicar un comentario